3 factores indispensables a la hora de hacer rodillo Manillas de identificación MovilID

48 horas de entrega

*sujeto a condiciones de transporte

EL COSTO DEL ENVÍO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO DE CADA PRODUCTO PARA ENVIOS EN COLOMBIA

48 horas de entrega

*sujeto a condiciones de transporte

3 factores indispensables a la hora de hacer rodillo

Fecha:

Autor: Javier Gonzalez Lizcano
(Director en móvil iD.com)

1. HIDRATACIÓN Debes tener en cuenta que en las circunstancias en las que te encuentras, el organismo genera más calor de lo habitual, al no recibir una ventilación como la que tienes al aire libre y con el propio aire que vas generando al ir en movimiento. La pérdida de líquido se multiplica, lo que conlleva una pérdida de sales minerales. Ni se te pase por la cabeza, que el sudor que pierdes es directamente proporcional a la pérdida de grasa. Evidentemente es imprescindible un bidón con agua y si sudas mucho, con sales minerales. Puedes hacer sales caseras, con un bidón de agua, preparado con 1 gramo aproximadamente de sal, otro de bicarbonato, 25 gramos de azúcar y el zumo de medio limón.


2. VENCER EL ABURRIMIENTO Esto es según preferencias, pero sin duda alguna necesitaras algo. Música, películas, televisión, radio, etc. Cualquier cosa que te haga llevadero un tiempo, que para algunos parece un mundo. La cuestión es motivarse. Incluso puedes imaginar o sea: soñar. Hay que montarse una película de lo más entretenida. Si eres de los afortunados que dispones de un rodillo interactivo, lo tienes más fácil. Utiliza recorridos, acorde a la parte de la preparación que llevas.


3.TOALLA PARA EL SUDOR El sudor ya se sabe que es muy corrosivo y con el paso de los días, puede afectar a alguna pieza de tu bicicleta, e incluso al suelo donde habitualmente prácticas. Por lo tanto, trata de cuidarla de él lo mejor que puedas

Boletín

Política de protección de datos