Beneficios de practicas el ciclismo Manillas de identificaci贸n MovilID

48 horas de entrega

*sujeto a condiciones de transporte

EL COSTO DEL ENV脥O EST脕 INCLUIDO EN EL PRECIO DE CADA PRODUCTO PARA ENVIOS EN COLOMBIA

48 horas de entrega

*sujeto a condiciones de transporte

Beneficios de practicas el ciclismo

Fecha: 2018/04/04

Autor: Javier Gonzalez Lizcano
(Director en m贸vil iD.com)

1. Aumenta la liberaci脙硁 de endorfinas


La pr脙¡ctica del ciclismo adem脙¡s de mantenerte feliz, estudios han demostrado que pueden aliviar los s脙璶tomas relacionados con la depresi脙硁.


2. Reduce los niveles de estrés


La pr脙¡ctica de alg脙簄 ejercicio seg脙簄 estudios, incrementa la producci脙硁 de norepinefrina (noradrenalina) qu脙璵ico que puede moderar la respuesta del cerebro al estrés.


3. Mejora la autoestima


El ciclismo es una actividad f脙璼ica que te ayudara a verte bien, tener una mejor imagen de ti mismo y con esto aumentar脙¡ tu autoestima.


4. Previene el deterioro cognitivo


Con el paso de los a脙眔s las personas incrementan las posibilidades de sufrir enfermedades degenerativas tan graves como el Alzheimer.Si empiezas a temprana edad con la pr脙¡ctica del ciclismo o cualquier otro deporte se consigue un aumento en la producci脙硁 de sustancias qu脙璵icas en el cerebro que previenen la degeneraci脙硁 de las neuronas del hipocampo.


5. Mejora la memoria


La mejora en la memoria y la habilidad de aprender cosas nuevas es uno de los beneficios psicol脙砱icos que le podemos acreditar a la pr脙¡ctica del ciclismo. Montar en bicicleta incrementa la producci脙硁 de células del hipocampo


6. Aumenta la capacidad cerebral


Otro gran beneficio asociado a la pr脙¡ctica del ciclismo es que el cerebro produce m脙¡s neuronas y m脙¡s conexiones, con lo cual se aumenta la capacidad cerebral. De esta forma el cerebro ganar脙¡ forma y aumentar脙¡ su capacidad de aprendizaje.


7. Ayuda a controlar las adicciones


Cuando una persona ejecuta una actividad f脙璼ica el cerebro libera una sustancia, La dopamina, est脙¡ se hace presente cuando tu cuerpo recibe un est脙璵ulo placentero como el sexo, las drogas o los alimentos que producen en algunos casos adicciones. Montar en bicicleta puede ayudar en la recuperaci脙硁 de consumidores o personas que sufren alg脙簄 tipo de adiccion.

Boletín

Política de protección de datos