10 Consejos para caminantes Manillas de identificación MovilID

48 horas de entrega

*sujeto a condiciones de transporte

EL COSTO DEL ENVÍO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO DE CADA PRODUCTO PARA ENVIOS EN COLOMBIA

48 horas de entrega

*sujeto a condiciones de transporte

  • 10 Consejos para caminantes

    El deporte es salud y la caminata es una actividad que brinda grandes beneficios para nuestra salud y organismo. Teniendo en cuenta esto te ofrecemos varios consejos que debes tener en cuenta a la hora de realizar una caminata:

    Ten en cuenta la seguridad a la hora de emprender y planear una caminata, planifica tu ruta y hora, No olvides llevar contigo la manilla Movilid ya que puede hablar por ti en momentos críticos.

    Procura planear tu caminata en lugares que conozcas y que sean seguros.

    Sal a caminar lo más cómodo posible evita llevar alhajas costosas y grandes cantidades de dinero.

    Te sugerimos caminar de día, pero si lo haces de noche procura estar acompañado (a) y hacerlo en zonas iluminadas y transitadas. Antes de emprender una larga caminata recuerda que es muy importante realizar ejercicios de estiramiento y calentamiento para que aumentes la resistencia y acondiciones tu organismo para ello.

    Es muy importante la hidratación antes y durante la caminata.

    Lleva contigo carbohidratos y energizantes naturales, la panela o el bocadillo son una muy buena compañía.

    La radiación solar cada vez es más fuerte y ocasiona lesiones en la piel, te sugerimos llevar contigo un buen protector solar y prendas que te protejan de la radiación.

    Sí sales a caminar en grupo de amigos en zonas ecológicas o rurales notifica a la autoridad tu ruta y hora de finalización para que de esta manera están enterados en caso de una emergencia.

    Es muy importante que cuando camines en zona rural o en un bosque recordar referentes en tu camino y recordar señales para que no te pierdas. No hay ninguna condición física de estética o de salud que no se favorezca con el hábito de caminar. Caminar no es sólo para los pies y las piernas sino que es beneficioso para el cuerpo entero y la mente. El aumento de la microcirculación logrado con una caminata diaria redunda en una indudable mejor calidad de vida