Beneficios del entrenamiento indoor Manillas de identificación MovilID

48 horas de entrega

*sujeto a condiciones de transporte

EL COSTO DEL ENVÍO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO DE CADA PRODUCTO PARA ENVIOS EN COLOMBIA

48 horas de entrega

*sujeto a condiciones de transporte

Beneficios del entrenamiento indoor

Fecha: 2018/05/02

Autor: Javier Gonzalez Lizcano
(Director en móvil iD.com)

Tanto para aquellas personas que disponen de poco tiempo para entrenar como para aquellas a quienes no les gusta nada la idea de pasar frío o mojarse, el entrenamiento Indoor en rodillo es sin duda alguna la solución más habitual.


Además el entrenamiento en rodillo ha sufrido importantes modificaciones en los últimos tiempos pasando de ser un entrenamiento de recuperación por pulsaciones, lo que vendría a ser un entrenamiento para salvar el día o en definitiva un mal menor cuando no podemos cumplir con el plan de entrenamiento, al ser considerado uno de los sistemas de entrenamiento más eficaces tanto para adelgazar como para hacer series y trabajo específico de cadencia.


Hoy en día el rodillo no solo es para aquello de "soltar piernas" o eliminar toxinas sino que cada vez son más evidentes los beneficios del entrenamiento en rodillo que te pueden aportar una importante mejora en tu rendimiento.


El rodillo puede ayudarnos a mantener nuestro estado de forma e incluso podemos beneficiarnos de algunas peculiaridades del pedaleo estático, como puede ser el entrenamiento en largas series por vatios o la adaptación al pedaleo de alta cadencia.


El índice de funcionalidad del entrenamiento con rodillo, es mucho más elevado que una sesión en carretera. Si descuentas el tiempo que le cuesta entrar y salir de la ciudad, parando en semáforos, cruces y demás, el tiempo que deja de pedalear en las bajadas, los ratos que va a rueda si sale con alguien, etc. Estas circunstancias no se dan en una sesión de rodillos y por ello, una hora de rodillo equivale, por lo general, a más de una hora en carretera.


La parte específica del entrenamiento se hace mucho más llevadera, porque tienes mucha más variedad de ejercicios, y no se hace tan tediosa o aburrida. Hay más de uno, que terminan quemados de hacer tantos kilómetros. Si en su lugar sólo pudiesen utilizar el rodillo, llegarían más descansados a sus salidas.


Tres días a la semana rodillo más el fin de semana para salir a la carretera son más que suficientes para alcanzar un nivel más que aceptable.

Boletín

Política de protección de datos