Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo comprar las manillas?

    Una vez en la página
    1. En la opción PRODUCTOS seleccionas MANILLAS DE IDENTIFICACIÓN, eliges la manilla de tu gusto Elite, Elite Slim, Sport ó Slim
    2. Luego das click en DISEÑA TU MANILLA, allí te pide seleccionar el color que están al lado derecho de la manilla....luego escoges la talla le das COMPRAR (abajo)
    3. Empiezas a llenar los espacios con la información que deseas que aparezca en tu manilla (cada línea recibe hasta 23 caracteres donde los espacios cuentan)
    4.Le das comprar y aparecen dos opciones finalizar compra si solo es una manilla o seguir comprando si requieres diseñar más manillas.
    5.Cuando das finalizar compra llenas los DATOS DEL CLIENTE y DATOS DE ENVÍO lo diligencias con los datos que allí te solicitan.
    6.Por ultimo escoges la FORMA DE PAGO, esta puede ser con tarjeta de crédito o debito por PAGOS VIRTUALES o CONSIGNACIÓN
    * Si la forma de pago es consignación puedes utilizar una de estas dos opciones:
    A) Puedes realizar la Transferencia Electrónica desde un cajero automatico o PAC de BANCOLOMBIA, o inscribir la cuenta de ahorros # 37947187725 Movilid SAS NIT 900879012
    B) Puedes consignar en una oficina de BANCOLOMBIA con un formato de FIDUCUENTA # 0379000003298 a nombre de MÓVIL ID SAS con Nit 900879012 En cualquiera de las dos opciones una vez tengas el compobante de pago por favor enviar copia (imagen) al whats app de las lineas 3013500000 o 3013900000 *UNA VEZ SE VERIFIQUE EL PAGO LA MANILLA TE LLEGARÁ EN DOS DÍAS (Condiciones normales de transporte).

  • ¿Cuáles son los tiempos de entrega y cómo pago?

    A ciudades principales 2 días después de hecha la orden, y verificación del pago, al resto de ciudades 3 días, las manillas se despachan por la compaña Coordinadora Mercantil; puedes pagar al final del proceso de compra, con una tarjeta de crédito, debito o puedes elegir la opción de consignación a una cuenta Bancolombia que te llega en un correo de verificación de compra, nuestro sitio es seguro para recibir el pago virtual al final del proceso, asi no tienes que desplazarte a ningun banco.

  • ¿Qué diferencia hay en una manilla Elite Elite Slim,Sport, o Slim?

    La manilla ELITE es en silicona, y tiene un broche tipo reloj, la banda es de un ancho de 18 mm, La manilla ELITE Slim igual tiene broche tipo reloj y el ancho de la banda es de 11 mm, la Manilla SLIM viene de 11 mm de ancho, es un aro de 360 grados y viene en tallas: XS para niños de 2 a 3 años, talla S para niños de 4 a 10 años, talla M , generalmente para mujeres y talla L generalmente para hombres, la manilla Sport es fabricada en textil y su sistema de seguro es con velcro.

  • ¿Qué datos escribo?

    Puedes escribir los datos que pienses sean de utilidad según tu caso o situación.

    A continuación encontrarás una guía a manera de ejemplo.

    1. Línea nombre y apellidos.
    2. Línea RH sanguíneo. y numero de cedula. ejemplo: RH O+ CC.1111111111
    3. Línea nombre contacto y teléfono. Ejemplo CATALINA 3102456211
    4. Línea, nombre contacto y teléfono. Ejemplo PAPA 3012340531
    5. Línea nombre EPS . Ejemplo EPS Y PREPAGADA SURA
    6. Línea Diabético, hipertenso, alérgico. o una frase que te guste o motive: ejemplo LOGRARE MI OBJETIVO.
    Cada linea puede recibir hasta 23 caracteres, donde los espacios tambien cuentan.

  • ¿Los datos se borran?

    La placa de acero inoxidable es marcada con rayos láser dando la garantía que se hace imborrable con el uso diario de la manilla. Somos concientes de la importancia de tu manilla y es por esto que la placa de acero tiene garantia de por vida, esto si se te desvanecen los datos.

  • ¿Para qué sirven estas manillas?

    Si me pasa algo grave, me caigo, me atropellan, me da un infarto, no puedo hablar, me encuentro solo sin poder comunicarme y no hay nadie que me conozca, por lo menos tengo mi manilla que me identifica y alguien sabrá que hacer conmigo.

  • ¿Cual es el horario de atención?

    Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 am a 6:00 pm; los pedidos, las solicitudes de compra en la página una vez se halla verificado el pago tienen una promesa de entrega de 48 horas hábiles, los pedidos que ingresan el día sábado, domingo o festivo se tramitan al siguiente día hábil.

  • ¿Puedo comprar partes de la manilla?

    Sí, si deseas cambiar la banda de silicona por otro colo, una placa con diferentes datos o un broche, lo puedes hacer ingresando por PRODUCTOS, ACCESORIOS allí eliges las partes de la referencia que usas