Ciclocomputadores Manillas de identificación MovilID

48 horas de entrega

*sujeto a condiciones de transporte

EL COSTO DEL ENVÍO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO DE CADA PRODUCTO PARA ENVIOS EN COLOMBIA

48 horas de entrega

*sujeto a condiciones de transporte

Ciclocomputadores

Fecha: 2018/05/23

Autor: Javier Gonzalez Lizcano
(Director en móvil iD.com)

CICLOCOMPUTADORES


Tener un ciclocomputador puede hacer que tu salida en bicicleta sea mucho más agradable, ya que con estos puedes tener un seguimiento de tu progreso, dÃnde has estado, navegaciÃn, velocidad, pedalazos e incluso tu frecuencia cardÃaca...


Pero los mejores varÃan extensamente en precio y caracterÃsticas, ¿cÃmo saber cuál es el más indicado para comprar? es normal encontrarse un poco perdido a la hora de comprar uno. Aquà vamos a ver algunas cualidades que deberÃa tener un ciclocomputador con el que podamos medir nuestro esfuerzo, sacar la informaciÃn necesaria para guiar nuestro rendimiento y/o poder grabar y seguir rutas.


Lo normal es que sea el precio la caracterÃstica principal que al final decida la compra de uno u otro ciclocomputador, por eso a partir del presupuesto de cada uno, se puede ir seleccionando el que reÃna las caracterÃsticas deseadas.


¿Qué debe tener un ciclocomputador ?


Algunas de las caracterÃsticas indispensables irán en funciÃn del grado de compromiso que tengamos con la bicicleta, ya que no se le puede pedir lo mismo a un dispositivo destinado a aficionados que a otro destinado a un profesional.


Distancia, tiempo y cadencia


Si eres aficionado y quieres comenzar a tener informaciÃn sobre tus salidas en bici, tu ciclocomputador debe ser capaz de mostrarte como mÃnimo la distancia recorrida y el tiempo empleado, obviamente de estas dos variables el ciclocomputador tendrá que mostrarnos la velocidad y otras mediciones relativas.


Además, procura que tu ciclocomputador incluya medidor de cadencia. Esto hará que puedas monitorizar los pedalazos que das por minuto y ajustar tu esfuerzo en caso de que notes que tu cadencia pueda provocar fatiga muscular antes de lo deseado. A menudo los sensores de cadencia se venden por separado al ciclocomputador pero al menos debes comprobar que tiene la opciÃn.


Si ya llevas un tiempo dando pedalazos y tu objetivo es comprar un ciclocomputador para mejorar el rendimiento entonces si debes buscar un ciclocomputador que tenga la opciÃn de vincularlo con un pulsà metro. De hecho ya solo con distancia, tiempo y cadencia podrÃas comenzar a planificar algunos entrenamientos, pero si ves que en un futuro cercano comenzarás a tomarte más en serio tu preparaciÃn, entonces procura que tu ciclocomputador también tenga pulsà metro o medidor de frecuencia cardÃaca, que sea inalámbrico y con GPS para que te marque las rutas.


¡Conoce algunos aquÃ!

Boletín

Política de protección de datos