Consejos para cuidar tus rodillas Manillas de identificación MovilID

48 horas de entrega

*sujeto a condiciones de transporte

EL COSTO DEL ENVÍO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO DE CADA PRODUCTO PARA ENVIOS EN COLOMBIA

48 horas de entrega

*sujeto a condiciones de transporte

Consejos para cuidar tus rodillas

Fecha: 2018/09/26

Autor: Javier Gonzalez Lizcano
(Director en móvil iD.com)

Aprende a cuidar tus rodillas, estas son una de las articulaciones más importantes y sufridas del cuerpo.


Baja de peso



Si te molestan/duelen tus rodillas y tienes algunos kilos de más, es importante que controles tu peso. Bajar de peso te ayudará a aliviar el estrés que sufren tus rodillas y caderas. AsÃ, hay profesionales que indican que cada 4/5 kilos se reducen las molestias y dolores en un 20%.



2. Haz fortalecimiento



El ejercicio te ayudará a fortalecer tus mÃsculos (los cuadriceps son sÃper importantes), contener la articulaciÃn y asà evitar y/o reducir los dolores en las rodillas. Si eres nuevo corriendo, aumenta tu kilometraje gradualmente, deja que tu cuerpo se adapte a tu nuevo estilo de vida.



3. Prueba actividades de bajo impacto


Si tus rodillas duelen mucho, asegÃrate de iniciarte en actividades de bajo impacto como: Bicicleta, nataciÃn, elÃptico, pilates y yoga. Estas actividades te ayudarán a fortalecer tus mÃsculos, quemar calorÃas y estar más liviano.



4. Los suplementos de OMEGA 3 pueden ser interesantes



Si tienes dificultad para consumir buenas cantidades de omega 3, los suplementos con estos ácidos grasos son interesantes. Los ácidos grasos Omega-3 son ácidos grasos poliinsaturados que no pueden ser producidos por tu cuerpo y por ello se los clasifica como esenciales (debes incorporarlos a través de tu dieta)

Boletín

Política de protección de datos