Deportes que rugen en dos ruedas Manillas de identificación MovilID

48 horas de entrega

*sujeto a condiciones de transporte

EL COSTO DEL ENVÍO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO DE CADA PRODUCTO PARA ENVIOS EN COLOMBIA

48 horas de entrega

*sujeto a condiciones de transporte

Deportes que rugen en dos ruedas

Fecha: 2018/10/10

Autor: Javier Gonzalez Lizcano
(Director en móvil iD.com)

¿Sabes qué deportes se pueden practicar en motocicleta?


Para muchas personas los deportes que se practican con motocicletas son atractivos y no solo para verlos, sino, para ponerlos en práctica, pero lo que muchos no saben es la gran cantidad de categorÃas que existen.


Si estás con ganas de empezar a realizar un deporte lleno de adrenalina y al son de los motores, acá te contamos qué categorÃas existen y algunas de sus caracterÃsticas.



  • 1. Freestyle: esta modalidad se puede realizar en motocicletas, cuatrimoto y motonieve. Su atractivo principal es que el piloto debe realizar saltos y acrobacias en el aire para finalizar con un aterrizaje perfecto y espectacular.

  • 2. Enduro: en esta categorÃa se realizan recorridos por etapas en tiempos predeterminados y se practica tanto en campo abierto como cubierto.

  • 3. Endurocross: surge de la fusiÃn del Enduro y el Supercross. Se practica en espacios cerrados como coliseos y durante el recorrido el piloto se encuentra con obstáculos tales como barro, arena y troncos de árbol.

  • 4. Motocross: se desarrolla en circuitos sin pavimentar con saltos grandes y el objetivo es finalizar en primera posiciÃn en la meta. Esta modalidad combina la velocidad con la destreza para controlar la motocicleta ante las irregularidades del terreno.

  • 5. Trial: el piloto debe superar obstáculos sin tocar el suelo con el cuerpo ni caerse. Las habilidades esenciales son el equilibrio y los movimientos precisos para avanzar en el recorrido.

  • 6. Velocidad: se disputa en pistas o rutas pavimentadas, donde el objetivo es recorrer una determinada distancia en el menor tiempo posible, o la mayor distancia en una cantidad de tiempo especÃfica.


Ahora que conoces sobre las modalidades, ¿con cuál te identificas t�

Boletín

Política de protección de datos